Be Social
puf

Último día en Flock

Se hizo moda leer en mi TL a gente que después de generar un cambio laboral escribe al respecto. Hoy es mi turno de decir APS (no se si para siempre) a una agencia que me enseñó y dio espacio durante 1 año.

No fue fácil al principio porque venía de dejar una Familia en Raya, donde la pega era pasional 100%, pero sumarme a algo absolutamente diferente fue interesante por decir lo menos.

En Flock lo que se teoriza hoy, tiene muerte segura. Me acuerdo que cuando llegué Euge me dijo que no podíamos hacer lo que ya se estaba haciendo a nivel comunicacional porque en 5 meses todo se reformula y uno queda obsoleto.

Ingresé a un grupo de talentos donde la publicidad y sus clichés tenían muy poco valor, donde la motivación era construir un mundo mejor con la creatividad que teníamos a disposición.

Lo rudo es que no siempre el mercado está preparado para conocer formas nuevas de comunicar y ser visionario tiene sus riesgos. Fue definitivamente una siembra constante con cosecha tardía.

Cuando tenía claridad de que no trabajaría más en Flock pensé “dónde me gustaría trabajar?” y si bien hay muchos de los que querría aprender, no veo agencia con una oferta tan emocionante, la industria nacional está un poco viciada con fórmulas que funcionaron y mientras los clientes manejen menos información que las agencias seguirán siendo compradas…

Tengo muy poca experiencia pero muchas ganas que me impulsan a creer que la agencia de mis sueños aún no tiene competencia. En estos pocos años de pega he conocido talentos inigualables que robaré para cualquier futuro proyecto.

Agradezco el tiempo, la disposición, lo enseñado y el espacio que se me dio para construir con mi experiencia un equipo creativo que tiene un disco duro lleno de buenas ideas.

El cambio fue y ahora el cambio es.

¡Gracias Flock!

Start the conversation