Be Social

CV

Camila Trombert Alcoholado
camitrombert@gmail.com
@camitrombert

11
Mis metas y objetivos profesionales

• Crecer en el área creativa y estratégica de grandes marcas.
• Desarrollarme en proyectos exportables.
• Sumarme a un equipo de trabajo connotado en el área creativa con adn digital.
• Potenciar dentro del rubro las estrategias digitales y la optimización de cada plataforma (usándolas creativamente)
• Ser un referente respecto en campañas de marketing social
• Desarrollar soluciones creativas e innovadoras para los clientes.

Buena pa…

• Desarrollar conceptos creativos con funcionalidad en múltiples medios.
• Liderar equipos de trabajo.
• Vender ideas y persuadir.
• Cumplir con plazos y consignas asignadas.
• Proponer de manera proactiva y enfrentar desafíos.
• Pensar ideas creativas.
• *Hablo Inglés

Mis estudios

Escuela Internacional de Publicidad, ESIP, Santiago, Chile.

2009-2011; título Creativo Publicitario, mención Redacción Creativa.

Universidad Argentina de la Empresa, Buenos Aires, Argentina.
2008-2009: Publicidad
2008: Historia del Arte

Univesidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina.
2008: Publicidad
2008: taller de lenguaje visual y creatividad,

Columbia University TCC College NYC, NY, Estados Unidos.
2006: English, Copy.

Alliance Christian School, Suffolk, VA, Estados Unidos.
2006: senior year.

Mi experiencia

Septiembre 2013 a la fecha: Directora Creativa en Flock Chile.

Marzo 2013 a sept 2013: Directora Creativa en Raya a cargo de cuentas como América Solidaria, Americanino, Daily, Parque Arauco, Redken, Kiehls, CMR, Banco Falabella, Kramer la película, entre otras.

Dic 2011 a mar 2013: Directora Departamento Interactivo en Raya trabajando para marcas como Arauco Malls, Falabella Retail Financiero, Loreal, Derco y Americanino. Además de liderar un equipo multidisciplinario con excelentes resultados.

2011: Redactora Creativa en Agencia The Factory trabajando con marcas como Viña Undurraga, Sparkling People, Sony, Finning Cat Latam, Pepsico.

2010: Coordinadora de Marketing empresa Pulse Chile, desarrollando la imagen corporativa, campañas de difusión y estrategias de venta.

2009 al 2010: Prestación de servicios publicitarios a Pinturas Panorámica, Panorámica Servicios, DAE Universidad Santo Tomás, Camposorno, Muebles Santa Ana, Acercando Salud, entre otros, encargándome de campañas de difusión, prensa e imagen de marca.

2007 al presente: Directora Creativa y de Contenidos para www.facilfood.cl

Me gustan los premios

Premios mensuales IAB campañas integrales y RRSS durante el 2012 – 2013 – 2014

IAB AWARD, Grand Prix RRSS, MAMÁ XS, Fes

WAVE, 2013, Bronce Cyber, MKT Viral, MAMÁ XS, Fes.

WAVE, 2013, Bronce Cyber, WHOCARES, Americanino.

WAVE, 2013, Plata Outdoor, WHOCARES, Americanino.

WAVE, 2013, Bronce Cyber, MKT Social, Amanecer, Arauco Maipú.

FIAP, 2013, Finalista, Campaña RRSS, MAMÁ XS, Fes.

Agencia Digital del Año 2012 ACHAP.

EFFIE, 2013, Oro, Campaña MKT Social, Amanecer, Arauco Maipú.

Otras cosas que hago.

Trabajo con niños de 7 a 10 años enseñándoles en La Viña

Doy clases para BrandStory de Guión de la Experiencia y Storytelling Digital

Participo como jurado para concursos como Copywriter – La pieza – FIP BsAs

  • Sergio Gamboa - 5 years ago

    Hola Camila, en DG estamos con la idea de abrir Digital, me gustaría conversar contigo a la brevedad.